Viaje a Bruselas – Megavino

Este viaje no fue nada fácil ni demasiado agradable, avión a la hora de madrugada, frió y lluvia en Bruselas, tacones que matan y mucho sueño! Así es la vida de cualquier export manager femenino – Yo personalmente compensé el sueño con mucho café, y el desequilibrio temporal con mucho cava! Siempre funciona!

Megavino es una feria totalmente orientada hacia el consumidor final lo que esta muy bien si uno tiene importador en Bélgica. En el caso contrario pasará que te preguntan por tu cava, por donde pueden comprarlo y tu solo podrás decir “pues en ningún sitio en Bélgica … aun.” Por suerte también de vez en cuando se pasa algún importador incógnito con el explicito deseo de poder probar solo aquellos cavas que aun no están distribuidos en Bélgica. Voila! Aquí estamos nosotros, controlando la situación.

Parece que hemos acertado con la decisión de acudir a la feria sin stand solo con el bar de cavas del Instituto de Cava y la opción de poder utilizar el meeting point. Un stand hubiera costado el triple y algo de desgracia ya que sin importador realmente no vale la pena exponer en la Megavino. Queda por decir que estoy contenta de haber ido aunque haya sido estresante en algún momento, sin embargo al ver la excelente aceptación de los belgas hacia el cava afirmo que me siento bien compensada por el duro viaje.

Sin duda es el momento del cava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: