XXXª Muestra de vinos y cavas de Cataluña en Barcelona

Barcelona esta de fiesta! Este fin de semana casi no hay excusas para no brindar. Es la fiesta mayor de Barcelona, la fiesta de la Merce la cual convierte el centro en un escenario muy diverso y muy desigual. Dentro del festón, mas concreto en el Moll de la Fusta los amantes de vino encontramos algo bueno: La Muestra de Vinos y Cavas de Catalunya.

Aproximadamente 30 expositores de Catalunya promocionan e invitan a saborear sus vinos y cavas. Una buena manera para dar a conocer el producto. La mayoría de las bodegas pasamos de esta ferias locales orientadas al publico final, cuando es este quien al final nos compra. Es importante que el consumidor conozca a los vinos de la región ya que todos sabemos que los compradores tienden a comprar algo que ya han probado.

Nosotros no teníamos estand en esta ocasión ya que no estamos suficientemente distribuidos en Barcelona por lo cual no tendría mucho sentido exponerse si después el consumidor no nos encuentra. Sin embargo me he dado una vuelta por la escena y probé los vinos y cavas de, uno podría decir competencia, yo diría compañeros. Estuve con Mas Rodó, con Bodegas Pinord, con Gandesa de Vins, y Sanctó. Gente muy entregada e ilusionada por trabajar en lo que realmente les gusta. Quedamos encantados con los vinos y la atención recibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: